martes, febrero 05, 2008

JORNADAS DE LA BIBLIOTECA FRIDA KAHLO

Es para mi un honor presentar estas actividades, un honor porque es un trabajo loable, valiente, disidente y creativo el que hace la gente de la Biblioteca Frida Kahlo (BFK). Desde mi llegada a Zaragoza, pude observar el minucioso trabajo que realizan (y que se prolonga mucho antes de lo que yo he visto), a traves de recolectar semejante cantidad de material. Lecturas de todos los tipos y sabores con el unico fin de generar pensamiento critico, convivencia y coexistencia en libertad de seres humanos concientes de si mismos y su entorno. "Lecturas disidentes para mentes inquietas". En el ultimo programa de la Enredadera pude presenciar en vivo en la radio algo de lo que viene este Viernes, al poeta Julio Donoso y el duo musical "Don Nadie" y puedo decir que sera todo un éxito. Desde aquí iremos publicando las diferentes jornadas que se ramifican por todos los fines de semana de febrero... Señor@s den un beso de despedida a todas sus certezas! Porque El Infierno Rojo´08 ha Llegado!!!

JORNADAS DE LA BIBLIOTECA FRIDA KAHLO

“Lecturas disidentes para mentes inquietas”.

INFIERNO ROJO'08

El próximo fin de semana comienzan las propuestas de agitación cultural y disidencia política. Viernes y sábado, poesía y rap, respectivamente. A partir de las 20 horas (máxima puntualidad para respetar el descanso del vecindario) en la Asociación Vecinal Arrebato, en la calle Palafox nº28 del barrio de la Madalena (frente a la Casa de las Culturas).

Viernes 8 de febrero. Festival de poesía, música, danza y teatro con: Los Mancusos (carcajadas surrealistas). Raul García, Uxúe Arbe, Pablo Lorente, Almudena Vidorreta y Nacho Escuín (versos Eclipsados). http://cazadoresdeeclipses.blogspot.com/ Julio Donoso y los Betorrigas Blues Band (poesía, música y actitud punk). http://herraduraoxidada.nireblog.com/ Daniel Rabanaque, Don Nadie y Zombra (música, poesía y visuales en vivo) http://www.myspace.com/laventanadedonnadie zombraweb.com/donnadie/ http://zombraweb.com Vía libre para danza hasta cierre con la sesión de música bailonga de La Enredadera.

Sábado 9 de febrero. Concierto de Rap con: Alma de Nómada (Rafa desde las entrañas de HDB) Huellas de Barro (flow ágil hacia la Revuelta). http://www.myspace.com/huellasdebarrowarriors Fiesta hasta cierre con los pinchadiscos de Chernovynil (reggae y dance hall).http://www.myspace.com/uvedobleienee

En ambos se venderán tiras de apoyo a la BFK para la rifa de libros de editoriales alternativas y aragonesas, de Santiago Alba y colecciones del periódico de actualidad crítica DIAGONAL. Además, te animamos a que traigas un libro interesante para asociarte a la BFK. Te daremos un bonito carné de socia para que puedas usar el servicio de préstamo de nuestras publicaciones.

Más información en:

www.birosta.com/bfk. Contacta, disfruta y participa en nuestras sedes o en: bfk@birosta.com Sede radical de la BFK Local de la calle Cantín y Gamboa nº26. Bar vegetariano Birosta.C/ Universidad nº3-5 Zentro Sozial Autochestionau A Enrestida. Callizo de San Cristobal (junto a Pza. de la Madalena). Asociación Cultural La Katxarraka. Colectivo itinerante desde el Barrio de las Delicias.Asociación Vecinal Arrebato. C/ Palafox nº28.

Colabora: La Enredadera

-- La Enredadera en Radio Topo 101.8 FM Domingos desde las 21 hs. Lunes desde las 14 hs. http://saludamoryrebeldia.blogspot.com Emisión por internet: www.nodo50.org/laenredadera www.sindominio.net/radiotopo

No hay comentarios.: