viernes, febrero 08, 2008

Atención Inmigrante! Aprenderás a Torear, Especular con la Vivienda y Bombardear Países sin Consentimiento de la ONU!! Capacítate Ya!!

"El colapso en las urgencias de los hospitales se debe a que los inmigrantes han descubierto la grandeza del sistema sanitario español. Alguien que para hacerse una mamografía en Ecuador tiene que pagar el sueldo de nueve meses, viene aquí a urgencias y tarda un cuarto de hora" Miguel Arias Cañete, secretario ejecutivo de Economía y Empleo del Partido Popular. Madrid 7 febrero del 2008.

Por un fascismo regulado y de a poco!!

Los cupos son limitados y los que no logren superar el curso, por incapaces, serán devueltos al lugar que sea que vengan, porque “esto es un país”, no otra cosa. Todo esto gracias a la introducción a las “Buenas Costumbres” del Partido Popular de España. Así no deberás sentir mas vergüenza de ti mismo y pasaras de ser “Mano de Obra Poco Calificada” ante la mirada del Dios Mercado a “Mano de Obra Calificada”, promoción valida solo en sector servicios y construcción. Sin abusar! Los que no tengan papeles, jamás los llegaran a tener, pero pueden quedarse a ser explotados por gente del mismo Partido Popular. Viva España!

Yo no se que ven las “elites” políticas por allá arriba, pero de seguro deben observar un gran masa de gente cada vez de más colores y todos entremezclados, “diferencia”. E inmediatamente “diferente”, bajo su programación neurolingüistica tradicional impartida desde niños, diferente suena como a “Miedo”. Automáticamente se dispara su lado Xenófobo (el temor a la diferencia, por ser suaves) Porque claro, si hay muchos colores, debe haber mas delincuencia, mas drogadicción, mas peligro para la “Familia”, digo “Familia” como Don Corleone lo diría.

Se asustan porque en la diferencia no pueden vivir, es demasiada complejidad para cerebros donde todo debe ser blanco o blanco. No digo negro porque no quiero asustarlos. Sienten, como cualquier psicótico, que el mundo se resquebraja, se rompen las inmóviles imágenes de mundo con las cuales han crecido de pequeños, y si eso ocurre, tendrán que cambiar ellos también, lo cual es imposible porque tendrían que separase de las certezas que permiten mantenerlos aparentemente cuerdos, fijos a su estructura mental.

Imposible cambiar, y como es imposible cambiar, que mejor que obligar al mundo a ser como yo. Ahí esta el delirio, el mundo como yo, porque no se puede ver una separación entre yo mismo y el entorno, la mirada psicótica y fascista lo ve todo de un color, porque dos o tres colores ya es el fin para su frágil estructura mental, construida sobre la base de la desconfianza y no del amor, el apego que solo la desconfianza de si mismo y de los demás genera, y no en la libertad y confianza que solo el amor permite.

El problema es, como hemos visto a lo largo de la humanidad, un fascista no mide las consecuencias de lo que hace para poder mantener su estática imagen mental, forzando la realidad a ajustarse a ella, si yo sufro todos tienen que sufrir, si yo veo algo todos tienen que verlo, si yo muero todos tienen que morir, la vida de los otros no importa mas que sus propios intereses. Y es cuando en la historia podemos ver grandes desastres humanos causados por la locura. Lamentablemente estamos gobernados al día de hoy, por seres humanos que en su carrera por el poder perdieron su propia humanidad.

Al menos de momento, muy pocas personas toman en serio a estos personajes, que aparecen ante nuestra mirada como simples imbeciles, demagogos y millonarios que no tienen idea de la realidad de la gente normal. ¿15 minutos una mamografía? Por favor!

¿Será de buena costumbre?

El fascismo exalta la idea de nación frente a la de individuo o clase; suprime la discrepancia política en beneficio de un partido único y los localismos en beneficio del centralismo; y propone como ideal la construcción de una utópica sociedad perfecta a partir de la hegemonía de las élites, a las que se insiste en que deben seguir las masas.[2] Utiliza hábilmente los nuevos medios de comunicación y el carisma de un líder en el que se concentra todo el poder. Aprovecha los sentimientos de miedo y frustración colectiva para exacerbarlos mediante la violencia, la represión y la propaganda, y los desplaza contra un enemigo común (real o imaginario, interior o exterior), que actúa de chivo expiatorio frente al que volcar toda la agresividad de forma irreflexiva, logrando la unidad y adhesión (voluntaria o por la fuerza) de la población...” wikipedia.org

Imagen: Demócratas Cazando Demócratas de Ben Heine

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre las palabras de esta basura intelectual que le han metido a este triste individuo poco se puede decir. Quizá existe un miedo absoluto a perder la identidad, hay personas que necesitan reafirmar su esencia y personalidad individual a través de la posesión de unos determinados rasgos físicos. Quizá en el fondo la mutación de la raza supone para ellos una negación de su efímera existencia. Tiene que haber una explicación medianamente racional al margen de la estupidez para justificar esa necesidad de millones de personas para creer tan importante una distinción en la raza, en el territorio y en el color de la piel. No puedo basarme en la simple estupidez para justificar casos como Lepen y sus cientos de miles de votantes.
Entiendo que cerrar la frontera responde a una justificación económica, despues de expoliar fuera nos quedamos todo los de dentro...
Pero asegurar la superioridad de una raza a través de la calidad del servicio al tomar un café, cuanto menos debería llevarnos a reflexionar sobre el origen primario y último de tamaña afirmación.
Si fuera un españolito medio debería pensar que ya está bien de tanto inmigrante, tanto ceder puestos de trabajo y tanto compartir mis riquezas con los pobres del planeta. (No se ria don Victor, usted sabe que así piensa más de la mitad de la población de este culturalmente empobrecido pais).
Bajo mi punto de vista la única solución posible es la mejora en la educación, aunque la gran ventaja que va a tener este país en las décadas venideras es que el racismo acabará desapareciendo por aplastante fusión de culturas fruto de la inmigración. Eso sí, no cantemos victoria, el racismo de razas será extinguido, pero daremos paso al racismo económico, donde la escoria será el grupo de las rentas inferiores. Y en consecuencia esa superioridad económica llevará a los pudientes a ser racistas a su vez con los entrantes y vuelta a empezar...
Este pais siempre ha tenido ciclos de fusión racial, pero posteriormente a estos ciclos vienen otros de pureza racial, de echar a los otros.

Anónimo dijo...

MANUAL PARA INMIGRANTES:

Por favor, lo primero que tienen que hacer es aprender a servir en condiciones. A los españoles se nos debe servir un café como dios manda, con respeto y sumisión.
Cuando el paro aumente deben ustedes renunciar a su puesto de trabajo para que los españoles no estemos sin trabajo.
Cuando las ciudadanas de Ecuador quieran hacerse una mamografía deben pedir permiso, en todo caso realizar un donativo no menor de 200€ al primer español que tengan cerca.
Olvidense de la reagrupación familiar, en España no caben mas improductivos.
Salir de los vagones de metro donde haya españoles, a ser posible vayan a pie o en otro vagón, (sólo si tienen prisa para ir a trabajar)
No provocar la violencia en los ciudadanos españoles, a veces nos miran de una manera que no nos gusta, es como si nos desafiasen.
Olvidar eso de ir al médico, hay que curarse comprando muchas medicinas, pero no deben saturar nuestro servicio sanitario.
Ceder las plazas de colegio siempre que un alumno español resida mas cerca de este y pudiera perder la plaza por saturación de alumnos.
Comprar muchas cosas para fortalecer nuestra economía, gastar todo lo posible en cualquir cosa made in spain.
Prohibido enviar divisas al extranjero. Esta actitud provoca reacciones violentas de los españoles ya que nos sentimos "atracados"
Inscribirse en las oficinas del Partido Popular como inmigrantes, así podrán ser controlados y clasificados debidamente.
Llevar un I mayúscula rodeada de un círculo de color verde para ser reconocido rápidamente, a la espalda deberán llevar el número de pasaporte para facilitar su localización.
Dejar el pais siempre que el paro suba.

Si cumplen esto puede que se evite el odio y la violencia que provocan en los ciudadanos españoles...

¡¡¡¡¡VIVA EL REY!!!!!

SHL dijo...

Si, es que son las mismas tecnicas de toda la vida, cada candidatura de derechas en europa debe contar con el tema inmigrantes, porque es un tema que despierta nacionalismos, y el nacionalismo cuadra a los seres humanos con un lider, toma posicion por un grupo, y es mas facil de ser orientado.
En particular no dejo pasar cuestiones como estas, porque los seres humanos tendemos a olvidar procesos importantes con facilidad.
Hitler, sea como sea, llego al poder con el consentimiento de una mayoria alemana que se sentia afectada por tratados extranjeros.
El crear enemigos externos o internos para ganar adeptos, es una estrategia que cada vez se comienza a utilizar sin tapujos.
SOlo hoy escuchaba a Rajoy decir que "el tratado va a poner orden donde hay desorden"
La figura del inmigrante en una semana la han asociado a:
Mano de obra mal calificada
Saturacion de servicios y derechos basicos como el de la salud
Desorden y problemas con la convivencia en el pais.

Esto francamente es de una cobardía enorme, el trabajador inmigrante de cualquier parte del mundo, ya tiene suficientes problemas con dejar su país de origen por un sistema económico mundial injusto, como para que ahora, desde las clases dominantes, millonarios políticos, azuzen a sus connacionales a que lo voten para solucionar algo que es un problema porque ellos lo dicen.
Y los "socialistas", pusilánimes fantasmas en la defensa de derechos y honra que son de los trabajadores, independiente de su origen y su nacionalidad. No levantan mucho la voz, no quieren asustar a nadie.
Al menos en España de momento, cada trabajador inmigrante tiene buenos compañeros, sea en el bar, en la calle como en el tajo.

Sí los políticos curraran maño...!

Saludos!