jueves, junio 03, 2010

Repercusiones sobre "The Clinic, Psiquiatras y Cuba"

El articulo ha despertado algo de polémica y lo mas importante, un debate en las diferentes paginas por donde ha transitado, que no solo ha mostrado la imagen dominante sobre la "Isla Siniestra " según The Clinic, sino que han surgido otras miradas también. Dentro de esto, The Clinic publicó el articulo en su pagina web (1). El problema es que en las etiquetas que ponen para las entradas al articulo dice: "Cartas, Cuba, Lloriqueo". Ante lo cual he expresado lo siguiente:

"Lo menos que podrían hacer al publicar un artículo en la sección de su página web "Cartas, Cuba, Lloriqueo" es que al menos las cartas se las enviaran, pero yo jamás les he enviado el artículo, no me interesaba la verdad enviarles algo a ustedes, y aunque me da lo mismo que lo publiquen e incluso me alegro, lo que no me da lo mismo es que no aclaren quién lo público y quién lo envía. Porque para lloriqueos yo creo que están ustedes y su editorial. Saludos. Víctor Ramos Muñoz. "

En fin, lo publican ellos y luego lo etiquetan como "carta" sin verificar quién es el que lo ha enviado.

Un saludo a tod@s

Victor.

(1) "The Clinic, Psiquiatras y Cuba" Victor Ramos Muñoz. http://www.theclinic.cl/2010/05/31/the-clinic-psiquiatras-y-cuba/comment-page-1/#comments

No hay comentarios.: